El blog de [MrKii]

Bienvenidos al blog de MrKii

¡Hola, hola!

Muchas gracias por llegar a nuestro blog. Si andas por aquí seguramente es porque estás cotilleando un poco nuestro proyecto. Yo soy Santiago Alonso, analista de marketing online y uno de los fundadores de [MrKii].

Tal vez todavía no sabes qué hacemos aquí: [MrKii] es una agencia de fotografía especializada en personas profesionales. Sí, sí, en personas. Hacemos fotografías de marca personal y de profesionales dentro de su entorno de trabajo, tanto fotografías en empresas como en eventos.

Si quieres enterarte un poco más de cómo funciona [Mr.Kii] te invito a que descubras qué es el método [MrKii] o a que conozcas quién está detrás de este proyecto.

Vale, y una vez que ya nos tienes ubicados te preguntarás ¿de qué van a hablar estos dos en el blog?

Pues principalmente queremos hablaros de 3 temas:

#1. Fotografía corporativa

¿Sabes cómo hacerte una buena foto para Linkedin con tu móvil? ¿Qué aplicación usar para editar tus fotos de manera rápida desde tu móvil? ¿Cuáles son las mejores poses para la foto del currículum? Pues de todo eso y mucho más os hablaremos por aquí.

#2. Marketing y marca personal

En [MrKii] creemos firmemente en la relación entre marketing, marca personal y fotografía. Por eso en esta sección os contaremos temas como técnicas de Linkedin, cómo rellenar tu perfil o qué errores no debes cometer al enviar tu currículum a una empresa. Os chivamos una cosita: aquí tenemos alguna colaboración pendiente con autores invitados que va a molar muuuuucho, muuuucho.

#3. Fotopalabros

Esta es la sección es la que más me gusta. Aquí, mi socio Norberto Gutiérrez os contará de manera clara y al estilo [MrKii] todas esas palabrejas que hay en el mundo de la fotografía y que a muchos nos suenan a chino.

También, entre post y post seguramente os contemos cuando vayamos a un evento chulo o alguna novedad especial para nosotros.

De momento, nuestro próximo artículo se lo dedicaremos al Digital Social Marketing Valencia 2017, un eventazo de marketing en el que vamos a tener la suerte de asistir como fotógrafos oficiales.

Nada más, me despido de momento hasta la próxima semana.

Un saludo y esperamos leeros mucho por aquí!

¿Te ha gustado?

Compártelo, déjanos tu comentario o suscríbete para no perderte las novedades del blog ;)

Deja un comentario

No te pierdas las novedades ;)