Contacta con nosotros

¡Salúdanos!

Estamos deseando hablar de tus nuevas fotos

Cualquier dato que puedas aportar sobre tu proyecto será bienvenido. En MrKii nos gusta ofrecer soluciones y personalizadas según lo que necesite tu proyecto.

Para fotografías corporativas y cobertura de fotógrafos para eventos, el presupuesto suele variar en función de la duración de la sesión (en medias jornadas o jornadas completas).

Sabemos que somos un poco raros los fotógrafos (a veces). Si tienes cualquier duda o pregunta, estamos a tu disposición para aclararte nuestro método de trabajo y qué podemos ofrecerte para tu proyecto.

Simplemente rellena este formulario y te responderemos lo antes posible. Normalmente, en menos de 24h nos habremos puesto en contacto contigo.

¿Hablamos de fotos?

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website www.mrkii.es

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos unos profesionales!! Nos han sacado unas fotos de equipo geniales.

Jorge Jurado, cofundador de chipiapp
Abrir chat
1
¿Quieres preguntarnos algo?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by