MrKii no tenemos teléfono de contacto

¿Por qué no tenemos teléfono de contacto?

Otra de las grandes preguntas que nos hacen sobre MrKii es el porqué de la ausencia de teléfono en nuestra web. Sí, puedes navegar incluso por la sección de contacto y no vas a encontrar un teléfono de . Preferimos hablar contigo por e-mail, a través de las redes sociales o en persona para que nos cuentes tu proyecto.

No tenemos teléfono de contacto porque realmente creemos que no nos resulta posible ofrecer una asistencia efectiva y de calidad a través de este medio. Desde el principio, decidimos apostar por la comunicación online por 3 razones principales:

1. Evitar distracciones

Cuando un nuevo interesado llega a la web de MrKii nos gusta que descubra cómo somos y qué podemos hacer por la imagen de su marca.

Si mientras estás leyendo nuestros servicios te encuentras con un teléfono y llegas al siguiente punto de este artículo, igual se tuerce el universo y al final no colaboramos en tu proyecto. Y me fastidiaría mucho que, por poner un teléfono donde no debía, MrKii no se encargue de hacer esas fotos que tanto querías para tu marca.

2. Disponibilidad

Esta es la razón más pequeñista (y más real) sobre por qué no tenemos teléfono en la web. A día de hoy, MrKii es cosa de dos: Norberto Gutiérrez y Santiago Alonso (el que escribe estas palabras). Sí, contamos con colaboradores adicionales para el trabajo de campo, pero en la gestión estamos nosotros.

¿Qué supone eso? Que en la práctica es muy posible que si ponemos un teléfono no podamos atenderlo porque estemos trabajando en otra sesión.

Como cliente, solo hay una cosa que me moleste más que alguien interrumpa mi conversación para hablar por teléfono: llamar a una empresa y que el teléfono suene y suene sin que nadie me lo coja.

Si juntábamos las dos cosas odiadas había algo en común: el teléfono de contacto sobraba en la ecuación. Y llegamos a la tercera razón.

3. Rapidez y calidad de respuesta

¿Cómo? ¿Que me vais a atender más rápido por email que por teléfono? Pues sí, lo tengo comprobado: el proceso de recibir un e-mail y contestarlo es mucho más reducido que el de llamar, que no te pueda atender, devolver la llamada y que no te pille en buen momento… y alargarlo al infinito.

Además, también tengo que confesarte que el nivel de calidad es mucho mayor por e-mail. Casi el 100% de las consultas que recibimos en MrKii requieren algo de investigación (consultar la agenda, hablar con un proveedor, mirar la previsión del tiempo…) y por teléfono eso supone alargar la llamada, tenerte en espera y tal vez no darte una respuesta clara. ¿Por qué voy a hacerte perder tiempo innecesariamente? Por e-mail, tendremos todo claro, a tiempo y concreto.

¿Serán robots estos de MrKii?

Dicen que tener el teléfono de contacto en tu página web aumenta la humanidad de una empresa y la cercanía con el cliente. Tengo mi propia opinión sobre esto, pero mejor me la reservo para cuando estemos tomando algo mientras nos cuentas sobre tu marca y por qué has elegido a MrKii para que haga esas fotos que tanto querías. ¿Hablamos de ello? (primero por e-mail, claro)

¿Te ha gustado?

Compártelo, déjanos tu comentario o suscríbete para no perderte las novedades del blog ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Sí, acepto la política de privacidad *

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website www.mrkii.es

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

No te pierdas las novedades ;)